Bienvenidos
19:34 | Author: Admon.Conta.Fusion
Cordialmente damos la bienvenida a todos nuestros visitantes interesados en aprender un poco del manejo de Access. En este espacio nos dedicaremos a describir funciones, tareas y acciones que se pueden hacer con Access 2007, ya que es de importancia el conocimiento de gestores de bases de datos en el mundo actual, puesto que toda empresa, ya sea grande, mediana o pequeña, se ven beneficiadas con el almacemamiento de información. Dicha información es contenida en las famosas bases de datos. Razón por la cual, es necesario tener conocimiento de cómo funcionan, qué gestores están disponibles en el mundo actual, cúales son los más sencillos de usar, etc.

Una de las finalidades de este medio es dar a conocer algunas de las acciones que Access brinda como gestor de bases de datos, sus usos, vistas y accesos a la información que contiene una base de datos específica. Estos conocimientos serán abordados a niveles básicos, con el fin de que sean comprensibles a los lectores que carecen de un fuerte conocimiento como los especialistas de la información.

En la actualidad hay muchos gestores, pero se ha seleccionado a Access como el que se explicará, puesto que es un tema que se estudiará en el trancurso de este ciclo en la materia de Computación II para Ciencias Económicas de la UES-FMO.

De antemano agradeceremos sus visitas, comentarios y dudas al respecto, puesto que la base del crecimiento de las sociedades es el conocimiento y estamos aquí para compartirlo. Esperamos que nuestras entradas sean de su agrado.

Oficialmente,
|
This entry was posted on 19:34 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

8 comentarios:

On 4 de octubre de 2009, 21:47 , Ramiro Fuentes dijo...

Me llega chelita, seguro aprendere access con este blog. Gracias por tu interes en que incrementemos nuestro aprendizaje.

 
On 4 de octubre de 2009, 22:37 , Unknown dijo...

Pues no me queda más que darles la cordial bienvenida al mundo blogger.

Esperamos que compartan sus conocimientos y experiencias con nosotros...

 
On 5 de octubre de 2009, 14:19 , @elsum dijo...

Hola!!! recibi el enlace a traves de Marce y aca estoy... además nunca esta de más aprender algo nuevo!

Bendiciones!

 
On 6 de octubre de 2009, 18:19 , Edwingraf dijo...

Presente!

Suerte!

 
On 6 de octubre de 2009, 19:46 , kevin tobar dijo...

hey esta bien interesante el tema y ojala que todo salga como esperan o aun mejor!

 
On 7 de octubre de 2009, 4:30 , Anónimo dijo...

muy chevere tu blog ..!! me intereso mucho..!! si pudieses hablar sobre creacion de base de datos..!!
te agradeceria.>!!!

 
On 11 de octubre de 2009, 20:24 , Anónimo dijo...

gracias por el enlace, se ve que es buena y confiable fuente de información, felicidades y suerte con este proyecto

 
On 21 de enero de 2011, 22:44 , Anónimo dijo...

Llegué tarde a Access 2007, de hecho ya hay 2010, pero llegué a aprender también, y ya puesto mi retardo en vez de una falta, empezemos...