Arrancar y cerrar Access 2007
18:26 | Author: Taty
Existen dos formas de iniciar Access 2007:


*Desde el botón situado, normalmente, en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Colocar el cursor y hacer clic sobre el botón Inicio se despliega un menú; al colocar el cursor sobre Programas, aparece otra lista con los programas que hay instalados en tu ordenador buscar Microsoft Office y luego Microsoft Access, hacer clic sobre él, y se iniciará el programa.


*Desde el ícono de Access 2007 del escritorio



Al iniciar Access aparece una pantalla inicial como ésta, vamos a ver sus componentes fundamentales. Así conoceremos los nombres de los diferentes elementos.

La pantalla que se muestra a continuación puede no coincidir exactamente con la que ves en tu ordenador, ya que cada usuario puede decidir qué elementos quiere que se vean en cada momento.






Para CERRAR Access 2007, puedes utilizar cualquiera de las siguientes operaciones:


*Hacer clic en el botón cerrar


*Pulsar la combinación de teclas ALT+F4.


*Hacer clic sobre el Botón de Office y pulsar el botón Salir de Access.
|
This entry was posted on 18:26 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

On 6 de octubre de 2009, 19:15 , Anónimo dijo...

"Muchas gracias por brindarnos esta informacion, me ha servido muchisimo para poder conocer a cerca de esta maravillosa herramienta que esta al alcance de todas las empresas, por su facilidad de uso y por la eficiencia que brinda", muchas felicicdades y espero que sigan publicando mas informacion. Segui adelante ok!

 
On 7 de octubre de 2009, 14:35 , @elsum dijo...

Yo hace 10 años que vi una version de acces!
ahora no se cuanto ha cambiado pero definitivamente es una buena herramienta que espero usar con sus tutoriales.
Gracias!

 
On 14 de marzo de 2011, 8:07 , Alex dijo...

Esta problema tiene par soluciones. A mi juicio la manera proxima es el mejor porque ayude me algunos semanas antes y puede determinar las complejidades todas - reparar banco de dados access.